El Smart TV, o Televisor Inteligente, es uno de los ejemplos de los avances de la tecnología moderna. Forman parte de la tendencia contemporánea en la que se conjugan los factores de vida actuales en un mismo elemento: así como lo hicieron los computadores, luego los teléfonos móviles y hoy las tabletas, los televisores inteligentes logran conjugar los usos de un televisor convencional, de un ordenador, de una fuente de entretenimiento multimedia, y todo en un mismo y simple artefacto, pues estos pueden conectarse a Internet (por cable, ADSL y también WiFi), para poder ver sitios y contenidos web, como correos electrónicos, entre otras cosas.
Smart TV Lg Cinema 3D 47LM860
Su interfaz es prácticamente tan asequible como la que podemos disfrutar en un smartphone o un tablet, lo que nos permite acceder a los servicios del televisor sin apenas invertir tiempo en conocerla. Las propuestas que lanza LG al mercado, están cada vez mejor.
Smart TV Samsung UE46ES8000S
Este televisor ofrece nada menos que tres formas de interacción: la convencional a través del mando a distancia, el control por movimiento y la gestión por voz. Familiarizarse con las dos últimas no es difícil, aunque requieren un poco de pericia al principio. Este tipo de tecnología parece una innovación loable que, sin duda, se desarrollará más en el futuro. Su capacidad de detalle en zonas oscuras y su colorimetría son espectaculares.
Sony Bravia KDL-46HX850
Su contraste es, sencillamente, abrumador. Su nivel de detalle en las zonas oscuras también es de auténtica referencia, y la profundidad que confiere tanto a las imágenes en 2D como a los contenidos tridimensionales es apabullante. Hasta la fecha es el televisor con mejor calidad de imagen global que ha salido al mercado.
Smart TV Toshiba 47VL963G
Su calidad de imagen global es alta, su conectividad es comparable a la de cualquier otra propuesta, restituye los contenidos en 3D utilizando tecnología pasiva con una solvencia similar a la de otros televisores, que emplean esta misma técnica. Además, está bien construido, y es evidente que en Toshiba han mimado su vertiente estética. Su contraste parece muy convincente, lo que le permite ofrecer un nivel de detalle en sombras satisfactorio para todos sus usuarios.
Panasonic TX-L47WT50E
Permite realizar videollamadas mediante Skype, incorpora apps para Twitter y Facebook, navegador web, conexión WiFi, etc. Además, es un producto que satisface la exigente especificación energética A+, y, por tanto, también arroja un consumo medio inferior a los 80 vatios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario