El sistema operativo Mountain Lion de los Mac recientemente recibió una actualización importante con una nueva versión del navegador Safari y parches de seguridad del sistema. La gente de "Bolivian Servers" realizó un análisis sobre este sistema operativo renovado.
Apunta al Wi-Fi. Entre las mejoras implementadas con la nueva actualización de OS X Lion destacan la mayor compatibilidad con determinadas redes inalámbricas Wifi corporativas, un mejor intercambio de información con el calendario de Microsoft, así como la solución a los problemas aparecidos con FaceTime y las llamadas realizadas a números de teléfono fuera de Estados Unidos. También Apple ha escuchado a sus usuarios que pedían a gritos poder resolver el problema relacionado con los mensajes de iMessage que aparecían desordenados en determinadas circunstancias.
También llegan mejoras para el navegador Safari, que alcanza la versión 6.0.5. incluido de serie en la descarga de la actualización, según Apple mejora la estabilización de determinadas páginas web con características específicas y juegos de chat.
La importancia de la seguridad. También se cita dentro de las novedades, la prevención de que el sistema pase a reposo una vez que se ha utilizado Boot Camp. Como ya es costumbre con las actualizaciones de Apple, Mac OS X 10.8.4 también cuenta con una serie de parches de seguridad que recomienda encarecidamente a los usuarios de OS X Mountain Lion a actualizarse, incluyendo las relacionadas con Safari.
En el caso de que el usuario no quiera actualizar la versión del sistema operativo, siempre se podrá optar por aplicar la actualización de seguridad, correspondiente a 2013-002 para recibir los mismos parches.
"El nuevo Safari mejora la estabilidad de algunos sitios web con funciones de chat y juegos.”
Técnicos
Bolivian Servers
No hay comentarios:
Publicar un comentario