17 junio 2013

Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas


Samsung nos presenta el nuevo Samsung Galaxy Tab 3 con pantalla de siete pulgadas. La compañía coreana ha ampliado la familia Galaxy Tab 3 con dos nuevos modelos: uno con pantalla de 10.1 pulgadas y otro de 8 pulgadas. En este caso hablamos del Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas, un equipo que se sitúa en la zona intermedia de esta nueva gama y que apuesta por algunas prestaciones técnicas más avanzadas..

Presenta un diseño blanco de líneas suaves, este Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas se presenta como un tablet manejable y fácil de transportar. Sale de serie con Android 4.2 Jelly Bean y cuenta con varias funciones exclusivas de Samsung. Tiene conexiones muy variadas y cámara de cinco megapíxeles, una resolución elevada para este tipo de equipos.

Este equipo cuenta con un panel tipo TFT con una diagonal de ocho pulgadas, un área bastante amplia para visualizar contenidos sin problemas pero que al mismo tiempo resulta más manejable que los tablets de gran formato.

Estamos ante un tablet de líneas orgánicas y suaves que destaca sobre todo por su perfil de tan sólo 7,4 milímetros. La delgadez ayuda a que el peso se reduzca a 314 gramos, sin duda una ventaja para sostener el terminal con una sola mano y que no resulte pesado o incómodo. Samsung ha respetado la configuración de botones presente en la mayoría de equipos móviles de su catálogo. En el frontal encontramos la clásica tecla de inicio de Samsung con dos teclas capacitivas a los lados. En el lateral derecho se encuentra el botón de reposo y el control de volumen, en el otro borde se ha colocado la ranura para introducir tarjetas MicroSD con las que ampliar la memoria.

El Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas ofrece un perfil fotográfico más completo que sus hermanos de presentación. La compañía ha incluido un sensor de cinco megapíxeles con enfoque automático y otras funciones básicas como el geo-etiquetado o la detección de caras para que los retratos salgan lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario