El equipo de voluntarios de Tigo, conformado por trabajadores de la telefónica, dedicaron horas laborales a la construcción de una casa por ciudad en el eje troncal, en el marco de un convenio firmado con Hábitat para la Humanidad y personas de escasos recursos, para que familias de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz con grandes necesidades puedan recibir un techo dónde vivir.
“Nuestro objetivo con el proyecto es generar condiciones adecuadas para que las familias tengan un desarrollo pleno de su hogar y que experimenten un cambio significativo en sus vidas”, afirma Nadia Eid, gerente de comunicación institucional y responsabilidad corporativa de Tigo.
Tanto el personal de la telefónica como los beneficiarios, bajo supervisión de Hábitat, iniciaron la construcción de las viviendas a principios de 2013 y hoy ya están listas para ser habitadas.
En este sentido, la ejecutiva manifiesta: “Estamos orgullosos por haber concluido el proyecto con el que promoveremos una mejor calidad de vida a quienes más lo necesitan y que además incentivó la cultura y conciencia del equipo en el voluntariado”
No hay comentarios:
Publicar un comentario