Western Digital ha presentado una nueva configuración de su disco duro portátil Western Digital My Passport Ultra con una capacidad de 2 TB. Estos discos tienen un formato muy compacto y se aprovechan de la conexión USB 3.0
Incluye una solución de seguridad WD SmartWare Pro. Esta herramienta permite realizar copias de seguridad automáticas de nuestros datos directamente a un servicio de almacenamiento en red como Dropbox.
Los discos duros portátiles My Passport Ultra cuentan con capacidades de almacenamiento de 500 GB, 1 TB y 2 TB. Gracias a su interfaz USB 3.0, estos discos permiten alcanzar unas tasas de transferencia diez veces más altas que las del protocolo USB 2.0 (con el que también son compatibles). Eso sí, para aprovechar esta capacidad es necesario contar con un puerto USB 3.0 en la computadora de escritorio o el portátil. Otro de los atractivos con los que cuenta el disco duro de WD es su diseño compacto. Con unas dimensiones de 11 x 8,2 x 1,5 centímetros y un peso de tan solo 160 gramos.
Los usuarios que quieran optar por este dispositivo podrán elegir entre los colores negro, rojo, azul y titanio. El disco duro portátil también incorpora una funda blanda que le otorga un toque de elegancia. Otra de las claves de este dispositivo de almacenamiento de Western Digital es la inclusión de la solución de seguridad Western Digital SmartWare Pro. El uso de este programa es bastante intuitivo y sencillo. Los usuarios pueden optar por realizar copias por tipos de archivo (por ejemplo, podemos optar por hacer copias solo de los documentos almacenados) y subirlos directamente a la red a través de servicios como Dropbox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario