El monitor Acer DA220HQL tiene 5,6 centímetros y un peso de 4,9 kilos. Incorpora una bisagra en la parte trasera con la que podrá situarse el monitor en varias posiciones. El aspecto que menos nos ha gustado de este monitor es la pestaña de la parte trasera que se abre para mostrar las conexiones. Dichas conexiones se sitúan de forma lateral y resultan algo incómodas a la hora de conectar los cables.
El Acer DA220HQL es un monitor con un panel LCD con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels. Esta cifra nos permitirá ver con bastante detalle los contenidos del dispositivo.
El aspecto más revolucionario de este monitor de Acer es su capacidad para funcionar de manera independiente como un tablet de gran tamaño con el sistema operativo Android. Esta funcionalidad resultará bastante útil a la hora de navegar a través de la red o ver películas y vídeos, aunque pierde cierto sentido con otro tipo de apps que están pensadas para tamaños de pantalla menores, como por ejemplo juegos o incluso aplicaciones de productividad. La experiencia de tecleo en una pantalla tan grande es bastante incómoda para escribir más de una frase.
La versión que incorpora el Acer DA220HQL es Android 4 Ice Cream Sandwich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario