15 julio 2013

ASUS Transformer Book TX300


Les presentamos el Asus Transfomer Book TX300, una portátil que se convierte en tableta al desenganchar el panel de 13,3 pulgadas. Su diseño sigue la estética del ultrabook Zenbook, con aspecto metálico y líneas concéntricas en la tapa. El Transformer Book TX300 ofrece una pantalla táctil con resolución Full HD, un sistema de memoria que combina un disco duro tradicional y una tarjeta SSD de 128 GB o buenas opciones de conectividad. Todo ello con una buena autonomía de hasta 8 horas al usarlo como una tableta.

El Asus Transformer Book TX300 es un portátil convertible con un diseño bastante atractivo que sigue la línea del ultrabook Zenbook, con aspecto metálico y líneas concéntricas en la carcasa. Las dimensiones de este equipo son de 337,8 x 218,4 x 22, 8 milímetros, lo bastante fino para que su uso resulte cómodo tanto en formato de portátil como en formato de tablet. El soporte en forma de teclado se engancha de manera magnética a la pantalla. El peso total del equipo es de 1,9 kilos.

El teclado esta retroiluminado y tiene un sensor para detectar la luz ambiente y adecuar el brillo. Esto supone una importante ventaja a la hora de trabajar con el portátil fuera de casa o en condiciones de poca luz.

El Asus Transformer Book viene con un procesador Intel Core de la tercera generación.

El Asus Transformer Book TX300 incluye por un lado una memoria SSD de 128 GB en la zona de la pantalla. Por el otro lado, la zona del teclado cuenta con un disco duro tradicional de 320 o 500 GB (según la configuración que escojamos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario