Si crees que los aretes son los únicos accesorios que se pueden llevar en las orejas, piensa de nuevo. El sistema Beats Audio asegura que no vende auriculares, sino “la genialidad de Dr. Dre”. Los hay en distintos colores y con firmas de artistas y empresas que los han hecho tan populares que en el mercado abundan los modelos pirata.
Dr. Dre es un reconocido actor, rapero y empresario que ha producido a Snoop Dogg, Eminem y 50 Cent. Con su aval —y el del productor y músico Jimmy Iovine— la empresa produce auriculares, intrauriculares y altavoces.
Además ha creado productos especiales gracias a sus alianzas estratégicas con teléfonos HTC, las computadoras de HP y los coches Chrysler, todos con sonido exclusivo de Beats Audio. En estos dispositivos, los diseños son pensados en función de la posición de los altavoces, la alimentación adecuada y las clavijas de calidad, así como en el amplificador y el dispositivo digital del conversor de audio.
Los auriculares están pensados para los diferentes espacios: mientras los de estudio trabajan más en el aislamiento del sonido externo, los intrauriculares tienen diferentes diseños ergonómicos. Los colores y apliqués son un valor agregado que hacen de estas piezas un artículo de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario