Ventajas de tener un IP. Las centrales IP presentan las mismas funcionalidades de las centrales convencionales, agregando algunas características, entre ellas está la facilidad de instalar y configurar una central telefónica propietaria, fácil de administrar debido a la interfaz de configuración basada en la web. Además, no hay necesidad de cableado telefónico separado, permite a los usuarios conectar su teléfono en cualquier parte en la oficina. El usuario simplemente toma su teléfono y lo conecta al puerto Ethernet más cercano y mantiene su número existente, las llamadas pueden ser direccionadas a cualquier parte en el mundo debido a las características del protocolo SIP. Así también, la reducción significativa de costos al aprovechar internet, el estándar SIP elimina teléfonos propietarios y costosos, también hay una mejor vista general del estado del sistema y de las llamadas y, lo que es mejor, no requiere cableado adicional.
Con quién se conecta el IP. Una central IP puede conectarse a servicios públicos VoIP, pero también tiene la capacidad de trabajar con líneas convencionales de teléfonos analógicos o digitales.
¿Cuándo se puede utilizar? Esta plataforma de software flexible de telefonía se puede usar para implementar en oficinas, PyMEs, call centers, integración de sucursales, hoteles, centrales de teléfono, IVRs y más. Si esta flexibilidad la lleváramos al campo de internet, se podría comparar con un servidor web, donde podemos alojar nuestra página, un blog, Mercado Libre o Facebook.
¿Dónde adquirirlo? La empresa Link Tecnoshop es la compañía que está ofreciendo esta solución empresarial, ya que con una central IP puede brindarle una imagen profesional y sofisticada a su empresa, permitiendo que su central conteste y encamine las llamadas automáticamente al interactuar con sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario