08 julio 2013

Usar una tablet como monitor secundario

Una tablet, además de poder servir para navegar por Internet, ver películas, acceder al correo electrónico, ver fotografías o editar algún texto, también puede funcionar como un monitor secundario. Una tableta , sin importar que iPad o una tablet con Android como las de Samsung, son pantalla táctiles, y gracias a la instalación de algunas aplicaciones, es posible expandir las imágenes de la computadora y trabajar más cómodamente.

Con algunas aplicaciones el cliente podrá despejar su pantalla principal y trabajar más centrado en el contenido principal. Algunas aplicaciones pueden funcionar adaptándose, perfectamente, a la rotación de la tablet, ya sea en vertical o en horizontal.

iDisplay

Esta aplicación funciona tanto con en el iPad como con Android. Además, la computadora podrá ser tanto Windows como Mac. Por lo tanto, la compatibilidad está asegurada. Para que funcione, el cliente deberá instalar la aplicación tanto en la tableta como en la computadora del que se vaya a extender el escritorio.

AirDisplay

Esta segunda opción también está disponible tanto para tabletas Android como para el equipo de Apple, el iPad o iPad mini. La computadora también podrá usar tanto el sistema operativo Windows como Mac, y en ambos casos es gratuito. Sin embargo, esta opción tiene una peculiaridad.

La aplicación hará que el usuario trabaje más cómodamente tanto en casa como fuera de ella, despejando la pantalla principal del ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario