A través de la moda, la Fundación Estás Vivo de Viva combate toda forma de agresiones mediante una campaña que se denomina “Contra toda forma de violencia”.
Esta campaña, que pertenece al programa integral de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa telefónica, la presentó en abril en el marco de la Feicobol 2013, a la que dedicará la mayor parte de sus esfuerzos anuales y que estará enfocado en buscar la modificación de patrones de conducta que llevan a la violencia intrafamiliar, de género, en el trabajo y en cualquier otro contexto.
“Estamos convencidos de que podemos aportar a luchar efectivamente contra toda forma de violencia presente en nuestro país, estableciendo hábitos y nuevas prácticas que nos alejen de las conductas violentas”, explicó Claudia Cárdenas, gerente de la Fundación Estás Vivo.
Cárdenas explicó que con esta campaña se quiere llegar a niños, adolescentes y jóvenes y por esa razón eligieron la moda como principal canal mediático.
“En las redes sociales vemos como los ‘pinterest’ o combinaciones de ropa tienen cientos de miles de ‘likes’ y las causas sociales no llegan ni a un porcentaje mínimo de popularidad entre la gente y decidimos combinar ambos conceptos, pues además en el fondo también coinciden, sobre todo porque difícilmente una persona puede estar bien por fuera, si no está bien por dentro”, dijo.
Explicó que si hay alguna persona que le interesa la ropa -más allá de la campaña- es de última temporada y se la puede adquirir en Kosiuko y los zapatos en Femenina.
“Ambas tiendas se unieron inmediatamente a la causa sin dudarlo y de manera incondicional, al igual que nuestros modelos Valeria Bacarreza y Sebastian Terrazas, así como la reconocida fotógrafa Sol Muñoz, quien estuvo a cargo de las sesiones fotográficas”, afirmó la ejecutiva de la fundación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario