Energía . Hay cargadores para todo tipo de momento y lugar. Los nuevos modelos incluyen artefactos universales, algunos se pueden usar desde el auto y otros utilizan energía solar
En casa, en el trabajo, dentro del auto o en cualquier lugar donde uno se encuentre, tener a mano un cargador de baterías o de pilas-recargables puede ser la ‘salvación’ para no quedarse sin poder usar el celular, la cámara fotográfica u otro equipo electrónico.
Pensando en esa necesidad, varias empresas tecnológicas han ido lanzando nuevos equipos de carga que presumen de diseños y tamaños cada vez más fáciles de llevar.
Asimismo, ya existen disponibles en el mercado boliviano cargadores para varios tipos de pilas y baterías a la vez, así como algunos que permiten ser utilizados desde el vehículo o incluso otros que funcionan con energía solar almacenada.
Varios de esos equipos ya cuentan con un sistema de ‘carga inteligente’, que se apaga automáticamente cuando la carga está completa.
En Casa Korea, Audiovisión, RadioShack y América Homecenter pudimos encontrar varios modelos de este tipo de producto.
Los cargadores universales son uno de los productos más demandados, ya que se adaptan a diversos modelos de pilas y baterías. Estos dispositivos se los puede adquirir desde Bs 15 en adelante en mercados o en tiendas.
Para asegurar una larga vida de las pilas-recargables, los expertos aconsejan dejar por lo menos unas siete horas cargando para su primer uso. Estos se venden en varias marcas y cuestan desde Bs 35
No hay comentarios:
Publicar un comentario