No se tienen muchos datos del equipo por ahora se sabe que vendrá de serie con Windows 8, una tarjeta gráfica GeForce GT640M y un sintonizador de TV. Este último parece que podrá utilizarse aún con la computadora apagada, lo que da una idea de la orientación del equipo: un uso dual como computadora y como pantalla.
El monitor dispone de la característica Picture-In-Picture, que le permitirá mostrar la imagen procedente de una señal de TV superpuesta en una ventana sobre el contenido principal. Así será posible trabajar o navegar con la computadora y en paralelo seguir las noticias, nuestra serie favorita o el partido de la jornada. Este All-In-One se complementa con un teclado y ratón que siguen el diseño limpio del equipo principal. Todavía no hay datos que confirmen si la pantalla será táctil o no, pero en un equipo All-In-One con Windows 8 no habría que descartarlo en absoluto.
Todo apunta a que el procesador incorporado será un Core i5, lo que junto a la tarjeta gráfica GeForce GT640M indica que estamos antes un equipo con un rendimiento correcto, pero en ningún caso cercano al de un súper PC para jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario