Existen programas que suelen arrojar ventanas de publicidad de manera constante sin que el usuario haga ningún movimiento, o bien intercambian los anuncios que vemos en el navegador por otros fraudulentos. El programa también incorpora protección proactiva, analizando los comportamientos sospechosos del sistema para evitar que se produzcan infecciones.
Por otra parte, el usuario puede programar los análisis del sistema para que comiencen de manera periódica, y configurar los análisis completos para que solo se produzcan en el momento en el que no se está utilizando el ordenador. Además de la protección concreta para las amenazas que afectan a los ordenadores Mac, existe otra utilidad clave en esta herramienta. Se trata de la protección para las amenazas que no afectan a Mac pero sí a Windows. De este modo, se evita que los cibercriminales puedan utilizar el equipo Mac como lanzadera para atacar a otros ordenadores de la misma red,como por ejemplo al realizar el envío de correos electrónicos con contenido malicioso.
En el diseño de este programa se ha respetado la estética que impera en el sistema Mac, con una interfaz muy sencilla y sobria para poder alcanzar con rapidez todas las funciones del programa. El G Data Antivirus para Mac funciona con las versiones Intel Mac con Mac OS X Leopard (10.5 y superiores),Mac OS X Snow Leopard (10.6 o superior), Mac OS X Lion (10.7 o superior) y Mac OS X Mountain Lion (10.8 o superior).
No hay comentarios:
Publicar un comentario