El gerente de la cooperativa de Servicios Telefónicos Tarija (Cosett), Marcelo Cassab, renunció al cargo de forma irrevocable. Razones personales lo obligaron a asumir dicha decisión.
EL NACIONAL, conversó con Cassab quien no quiso brindar mayores detalles de su alejamiento de la cooperativa, institución a la que ayudó durante su gestión a disminuir el índice de déficit económico que tenía, en más de un 60 por ciento.
“Son motivos personales que me llevaron a tomar esta decisión, no más, cuando uno cumple un ciclo pues decide muchas veces tomar otro rumbo, eso pasó—indicó Cassab—mi renuncia es irrevocable y bueno, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance”.
Añadió que la renuncia fue presentada ante el Concejo de Administración, en el documento explica que su alejamiento será desde el 10 de octubre, entre tanto continuará asistiendo a sus funciones normalmente.
Cassab, fue elegido como gerente en mayo de 2012 de tres postulantes que existían para la cooperativa, debido a su amplia experiencia dentro de la institución telefónica.
Se intentó conversar con algunos de los Consejeros de la Cooperativa, quienes recién hoy se pronunciarán sobre la decisión asumida por el gerente, lamentando que haya asumido esa determinación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario