Amazon ha decidido renovar su línea de tabletas con nuevos dispositivos llamados Kindle Fire HDX, que son significativamente más rápidos y ligeros que la generación anterior.
Las versiones de 7 y 8,9 pulgadas también tienen pantallas más coloridas y nítidas que los modelos viejos, y ambas tienen más píxeles por pulgada (ppi) que el iPad más reciente.
Para ayudar a los que no están familiarizados con las tabletas, las nuevas Kindle vienen con una prestación llamada "Mayday" (Auxilio) que permite a los usuarios conectarse con un representante del cliente en una pequeña pantalla de video. Estas personas pueden explicar las características o solucionar problemas con escritura virtual. Incluso pueden tomar el control de la tableta de manera remota.
Jeff Bezos, director general de la empresa, hizo la presentación a los reporteros el martes, diciendo que es algo "completamente único" que aprovecha la masiva fuerza de computación en la nube y la infraestructura de servicio al cliente de Amazon.
"Uno nunca debe tenerle miedo a un dispositivo", dijo Bezos.
En una demostración, Bezos pidió a un representante en la pantalla que recomendara una buena aplicación. El representante mencionó "Angry Birds: Star Wars II". Bezos también recibió instrucciones sobre cómo fijar límites de tiempo para diferentes actividades dirigidas a los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario