14 octubre 2013

G Data Internet Security 2014

Hoy en día es muy común que contemos con más de un dispositivo móvil más la computadora de escritorio que tenemos en casa. Entonces con varios equipos sería muy conveniente tener un programa que nos pueda brindar seguridad en todos ellos, así lo ha entendido G Data. Esta empresa de seguridad ha lanzado una edición especial de su herramienta de seguridad Internet Security 2014 que permite proteger a la vez hasta cuatro equipos diferentes, dos PC y dos smartphones o tablets con el sistema operativo Android.
G Data Internet Security 2014 es la solución de seguridad intermedia de la compañía alemana para el campo del consumo. No se detiene en la protección habitual de las principales amenazas en forma de virus y troyanos, sino que también incorpora otras características adicionales que ayudan a proteger el equipo cuando nos movemos por la red, como cortafuegos o protección frente a los peligrosos programas espías, que roban información del usuario para las compañías publicitarias o para realizar ataques posteriores.
G Data ha evolucionado su protección antivirus a través de la tecnología CloseGap. Esta tecnología permite analizar el sistema tanto a través de las bases de firmas de virus como por medio de protección proactiva. Es decir, analizando el equipo en busca de comportamientos extraños y bloqueando esos procesos antes de que puedan llegar a dañar al dispositivo. Esta protección está en constante evolución y mejora, lo que mejora la protección final para el usuario. G Data cuenta con un doble motor de búsqueda que le permite ofrecer una de las tasas de detección más potentes del mercado de seguridad.
G Data InternetSecurity 2014 ofrece al usuario otro módulo de seguridad G DataBankGuard. Este módulo sirve para proteger al usuario de los peligrosos ataques de troyanos bancarios, que pueden provocar un verdadero destrozo en el bolsillo de la víctima. G data BankGuard funciona directamente en el navegador, bloqueando su uso en el momento en el que se está produciendo un ataque (la mayor parte de estos troyanos funciona interceptando la información que se introduce dentro del navegador al acceder a la banca online). Esta protección se complementa con G Data MobileSecurity 2, una solución de seguridad diseñada específicamente para smartphones y tablets con el sistema operativo Android.
MobileSecurity analiza las aplicaciones que bajamos de la tienda de Google y de otras tiendas en busca de posible contenido malicioso. Además, también protege al usuario durante la navegación web y a la hora de utilizar el correo electrónico. Al unir estas dos herramientas en una sola solución, se consigue una mayor capacidad de defensa frente a las amenazas. No solo es preocupante el aumento constante de amenazas para el sistema de Google. También se han comenzado a crear amenazas que atacan tanto a Android como a computadoras con Windows al mismo tiempo. Un ejemplo de ello es un troyano bancario capaz de interceptar los mensajes que se envían al celular desde el banco y a la vez la información que se introduce a través del navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario