El Philips Brilliance 231C5TJKFU es un monitor táctil de 23 pulgadas ideal para plataformas como Windows 8 para que puedan aprovechar esta capacidad. Ofrece hasta 10 puntos de presión simultáneos y una resolución Full HD, este monitor nos permite alcanzar una buena experiencia de uso multimedia. Es posible desmontar el monitor de peana y utilizarlo en las rodillas. Sus 4,8 kilos facilitan su transporte a lo largo de la casa, aunque puede resultar algo pesado para utilizarlo mucho tiempo lejos de la base. La compañía MMD ha querido conseguir a través de este monitor una experiencia multimedia más rica. El Philips Brilliance 231C5TJKFU cuenta con un panel de 23 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels, suficiente para ver con detalle los contenidos del sistema y los archivos multimedia. Este panel IPS facilita los ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. De esta forma, podremos seguir viendo la pantalla incluso si está apoyada de manera horizontal sobre una mesa.
Otro de los aspectos que ha querido destacar Philips es el stand que incorpora, que se puede ajustar en varias posiciones para adecuarse al uso que vayamos a realizar del monitor.
Uno de los añadidos más interesantes es el de un puerto que funciona tanto como HDMI como MHL. Esta conexión se está comenzando a volver más popular y sirve para conectar un smartphone o un tablet y visualizar su contenido directamente en la pantalla. También contamos con otro puerto HDMI y dos puertos USB 3.0, con los que se consigue una tasa de transferencia de datos diez veces más rápida que con el USB 2.0. El sonido de este monitor funciona a través de dos altavoces de 2W que ofrecen una calidad de sonido estándar para este tipo de monitores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario