De esta forma, cualquier usuario del tablet podrá disfrutar de sus fotografías o de archivos multimedia en su televisor, siempre y cuando cuente con una entrada compatible para ello. Pero ese no es el único punto de distinción del tablet, ya que está además acompañado por un mando a distancia, con el que se puede controlar la reproducción de cualquier archivo multimedia, así como el desplazamiento por la pantalla del televisor cuando muestre el contenido del Woxter Smart Tab 80. Su pantalla de 8 pulgadas, es IPS, ofrece una relación de aspecto de 4:3, y alcanza una resolución de 1.024 x 768 píxels. Además, lleva preinstalada la versión 4.2.2 del sistema operativo Android.
Dispone de 16 Gb de espacio de almacenamiento interno, que puede aumentar en 32 Gb más gracias a la ranura para la inserción de tarjetas microSD. Además, incorpora una cámara trasera con sensor de dos megapíxeles, y otra frontal, pensada para la realización de videconferencias. El tablet incorpora un procesador de cuatro núcleos y 2 Gb de memoria RAM. Es compatible con los protocolos de comunicación WiFi y Bluetooth e integra una batería de 5.000 miliamperios.
El Woxter Smart Tab 80 está acompañado por una funda inteligente, que al cerrarse pone automáticamente el tablet en estado de reposo y lo activa cuando se abre. Aparte de esto, la funda protege al equipo contra golpes y arañazos y se peude poner en modo soporte, de forma que el usuario pueda ver películas y series cómodamente, con la funda como atril del tablet. Esto, junto con el mando a distancia, permiten disfrutar de la reproducción de archivos multimedia cómodamente y sin moverse del sofá, ni con la necesidad de levantarse a hacer cambios en la reproducción si no se desea hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario