La OKI ES9541 es una impresora con cinco tóneres, frente a los cuatro habituales. La inclusión de este quinto color supone una importante ventaja competitiva al conseguir acabados más complejos y finos.
Este tóner puede ser tanto de color claro (una forma de crear formas que simulan relieves y colores más brillantes en determinadas zonas) como blanco. La impresora de OKI incorpora una capacidad de papel estándar de 830 páginas (capacidad máxima de 2.950 páginas). Sin duda, una opción muy interesante para empresas habituadas a trabajar con carteles y folletos.
Por otro lado, la impresora OKI C391 mantiene el formato clásico de cuatro tóneres con la posibilidad de imprimir en formato A3. Este modelo tiene una velocidad de impresión de hasta 50 páginas por minuto en color y blanco y negro (en tamaño A4) y de 28 páginas por minuto en tamaño A3. Al igual que el modelo de cinco tóneres, contamos con una buena capacidad de papel máxima de hasta 2.950 hojas, y con soporte para documentos muy gruesos de hasta 360 grs. Otra de las ventajas que incorporan estos modelos es la capacidad de incorporar soluciones de software de terceros dentro de la impresora, una mejora que puede suponer un punto de inflexión en la oferta de OKI para las empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario