Imprimir aquellas preciadas imágenes que uno tiene en el ‘smartphone’, en la cámara fotográfica o en la computadora desde cualquier lugar ahora es más fácil, rápido y cómodo.
Las nuevas impresoras portátiles que se han lanzando lucen más pequeñas, livianas, veloces y con sistemas de impresión de mayor calidad y durabilidad.
Sin cables ni mayores complicaciones, esos aparatos son una atractiva opción para quienes en lugar de enviar imágenes digitales, prefieren entregarlas a su destinatario físicamente en cuestión de segundos, o para los que aún disfrutan de conservar fotos en papel como recuerdo, tal como se lo hacía tradicionalmente.
Gracias a su conexión inalámbrica (vía Bluetooth, WiFi o NFC) permiten imprimir fotos o documentos instantáneamente y personalizarlas al gusto del usuario.
Samsung, Epson, Canon y LG son algunas marcas que han desarrollado innovadores modelos, algunos de los cuales ya se comercializan en Bolivia.
En el Centro Comercial Chiriguano y en el Tecno Shopping Neval (ubicados sobre el 3er. anillo entre la av. Piraí y radial 19) se pueden encontrar a la venta algunos de esos dispositivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario