Una de las grandes claves del HP EliteDisplay S230tm es su capacidad táctil. Este monitor permite el toque simultáneo de hasta diez dedos y tiene un buen tiempo de respuesta de 7 milisegundos. Sin duda, se trata de una buena forma de dar el salto a Windows 8 desde sistemas anteriores con el que podremos disfrutar de una experiencia completa del nuevo Windows. 23 pulgadas es un tamaño considerable, ya que pueden hacer que su manejo táctil sea algo más incómodo. Como se podía esperar de un monitor de estas características, los usuarios podrán disfrutar de una resolución Full HD para ver los contenidos del equipo. Con una capacidad media de brillo de 220 nits, la elección de la tecnología IPS nos permitirá una mayor flexibilidad para visualizar las imágenes de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.
Se ha incluido una característica que se suele obviar en muchos monitores y que resulta muy útil. Y es que estamos ante un panel anti reflejos que facilitará la visualización de contenidos cuando reciba el impacto de unos flexos o de la luz solar. En el campo del contraste, el HP EliteDisplay S230tm alcanza un contraste dinámico de hasta 10.000.000:1. Eso sí, una medida más fiable para contabilizar la profundidad de los negros en escenas más oscuras es la de fijarse en el contraste estático, una cifra que asciende a los 1.000:1.
Respecto al diseño destaca la capacidad de inclinar la pantalla hasta colocarla casi de manera horizontal. Una buena forma de aprovechar mejor su función táctil e incluso utilizar el panel sobre las rodillas. Las medidas del EliteDisplay ascienden a los 60 x 40,9 x 6,9 centímetros y tiene un peso de 6,5 kilos. Otra de las posibilidades con las que cuenta este monitor es la capacidad de montarlo en la pared, una funcionalidad interesante para los negocios que trabajan habitualmente con ofertas y servicios que quieren hacer llegar de manera rápida y novedosa a los clientes que visiten la tienda. En cuanto a las conexiones, incluye un puerto DVI-D, un conector DisplayPort y un puerto USB, aunque en este caso solo para la función de webcam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario