La semana pasada Sony presento su nuevo televisor BRAVIA XBR-69/55X905A con resolución 4K o Ultra Alta Definición (Ultra HD). 4K significa el cuádruple de resolución que Full HD, esto es, 3.840 por 2.160 píxeles frente a 1.920 por 1.080 píxeles en un ratio de aspecto 16:9. La cantidad de información que puede ver en las pantallas 4K permite percibir detalles en las imágenes que hasta ahora no era posible. Este nuevo televisor incorpora la tecnología Magnetic Fluid, que permite diseñar un parlante más delgado y eficiente que reproduce sonidos de alta fidelidad.
Esta pantalla trabaja con tecnología TRILUMINOS Display que ofrecen colores más vivos e intensos. Su tecnología genera sombras y matices más reales y profundos. Los rostros se ven mejor y los tonos de piel son más naturales.
Este televisor puede sincronizarse con un solo toque con tu smartphone para ver tus contenidos en el televisor sin necesidad de cables.
Entre otras ventajas este nuevo televisor nos ofrece SimulView. Esta tecnología nos permite eliminar las pantallas divididas. SimulView presenta dos imágenes separadas en una misma pantalla para ello se necesitan unos lentes cómodos y livianos. Esta tecnología está pensada para los adictos a los video-juegos que suelen compartir la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario