Su pantalla Full HD Triluminus está pensada para disfrutar de la mejor calidad de imagen en todas las condiciones de iluminación ambiental. Cuenta con un nivel de luminosidad elevado y un amplio espectro de colores, lo que hace que la calidad del colorido que puede presentar en pantalla sea muy realista. La pantalla está dotada de la tecnología X-Reality Mobile, encargada de optimizar la imagen, de cara a que resulten más nítidas durante la reproducción de un vídeo. Esta pantalla, IPS y panorámica, alcanza una resolución de 1920 x 1080.
Estos equipos, cuya configuración puede personalizarse casi por completo, pueden llevar un Intel Core i3, i5 o i7 como procesador, con velocidades comprendidas entre 1,6 y 1,8 GHz. así como un disco SSD de 128 o 256 Gb de capacidad. En cuanto a la memoria RAM, se puede escoger entre un equipo con 4 u 8 Gb. Como sistema operativo se puede integrar o bien Windows 8 o Windows 8 Pro. Lleva una tarjeta gráfica de Intel, en concreto el modelo HD Graphics 4400, y en cuanto a la batería, el Sony VAIO Pro ofrece hasta 9 horas de autonomía, si no es suficiente, se le puede agregar una segunda batería de forma opcional. Esta batería, plana y ligera, se acopla a la parte inferior del teclado, y le permite funcionar un máximo de 22 horas sin necesidad de recarga.
Dispone de un teclado completo y retroiluminado, con teclas de tipo isla, así como un un touchpad. Incorpora dos puertos USB 3.0, una salida HDMI y una ranura para tarjetas SD, así como un puerto de red y un conector para enchufarlo a la corriente. Dispone de un micrófono y una webcam HD, y es compatible NFC, WiFi y Bluetooth 4.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario