Les presentamos esta computadora de la empresa taiwanesa Acer que cuenta con una oferta de ultrabooks muy interesante. El conocido Acer Aspire S7 es uno de los modelos más potentes de su catálogo. La compañía ha renovado el Acer Aspire S7 y nos ofrece un modelo con especificaciones más potentes y el mismo diseño elegante, pero sobre todo muy delgado y ligero. Un equipo tan fino como un cuaderno que pesa 1,3 Kg.
El chasis de este equipo está realizado en una sola pieza de aluminio que aporta gran resistencia y mantiene el conjunto en un peso aceptable, el total está en 1,3 kilos. Las medidas son de 32,25 x 22,35 centímetros, un poco más amplio que un folio A4 por lo que podremos llevarlo en la mochila sin ningún problema. La parte externa está cubierta de cristal resistente Corning Gorilla Glass 2 que le da un toque más sofisticado al crear una superficie reflectante, pero además no se rayará o quebrará ya que es un material preparado para ese tipo de agresiones externas. Otro detalle a tener en cuenta es que la bisagra es dual, es decir, que se abre en dos fases. La primera va hasta un ángulo de 105º, el habitual para trabajar con el teclado. Sin embargo hay otra segunda fase que permite alcanzar los 180º de apertura. Por otro lado, el teclado permitirá el manejo aunque estemos totalmente a oscuras porque tiene un sistema de retroiluminación automático que nos permitirá ver en todo momento las teclas, pero sin deslumbrarnos.
El nuevo Acer Aspire S7 lleva una pantalla tipo IPS con retroiluminación LED de 13,3 pulgadas, un tamaño compacto que nos permite trabajar correctamente. La pantalla ofrece resolución FullHD, por lo que las imágenes serán muy nítidas e incluso podremos ver películas en alta definición sin perder calidad. Es importante saber que el panel es multitáctil y reconoce hasta 10 puntos simultáneamente.
El nuevo Acer Aspire S7 está disponible en varias configuraciones y en ellas cambia el tipo de procesador, aunque en todos los casos la mejora más evidente es el salto a los chips Intel Haswell.
En el caso de la memoria interna, en ambos casos nos encontramos con un disco sólido SSD Raid 0 que asegura una transmisión de datos mucho más rápida que los discos SSD convencionales. La capacidad del modelo superior es de 256 Gb y el modelo intermedio se queda en la mitad, es decir, 128 Gb.
Los nuevos Acer Aspire S7 siguen apostando por Windows 8 como sistema operativo de serie. Esta entrega del sistema operativo de Microsoft destaca por la introducción de la interfaz Metro, ya conocida de sobra en la versión móvil de la plataforma y que tiene una estructura distinta a anteriores versiones de Windows.
No hay comentarios:
Publicar un comentario