El Acer Iconia B1-720 apuesta por el tamaño de pantalla de 7 pulgadas que ya encontramos en sus predecesores. De momento no tenemos confirmación oficial sobre la resolución que tendrá, aunque seguramente será de 1.024 x 600 píxeles, la misma que el modelo del año anterior. Lo que sí es una novedad es la inclusión de la tecnología One Glass Solution en el panel, que permite reducir el grosor de la pantalla y obtener unas imágenes más legibles. Además, el panel es capaz de soportar hasta diez puntos de presión simultáneos.
En el campo de la potencia, el Acer Iconia B1 utiliza un procesador de doble núcleo con una potencia de1,3 GHz y una memoria RAM de 1 GB. Esta es una mejora importante respecto a modelos anteriores (que lucían una RAM de 512 MB) ya que podremos correr un mayor número de aplicaciones y juegos sin que se ralentice el sistema. Hablando del sistema, el dispositivo llegará con la versión Android 4.2.1 Jelly Bean.Algunas de las características más interesantes de esta versión incluyen la mejora en el asistente de vozGoogle Now (que presenta información relevante según el uso que hagamos de las herramientas deGoogle) o el aumento en la velocidad de navegación. También hay que destacar la capacidad deconfigurar varios perfiles en el tablet para poder separar los datos y archivos personales en el caso de que se utilice por varias personas en casa.
En cuanto a la cámara fotográfica, se trata de uno de los aspectos en los que más notaremos que se trata de un dispositivo de entrada, ya que Acer ha sacrificado el objetivo trasero. Sí que contaremos con unacámara frontal que se ha situado estratégicamente en la esquina derecha del aparato, de modo que podamos realizar videoconferencias tanto en modo vertical como volteando el tablet para que aparezcan también nuestros amigos. En cuanto al almacenamiento, llega de base con una memoria de 16 GB, con capacidad de ampliarla otros 32 GB por medio de una memoria Micro SD. El Acer Iconia B1 alcanza una autonomía de hasta cinco horas de uso continuado. Llegará a España en las próximas semanas por un precio de 130 euros la versión WiFi. Está planeado que también llegue una versión con conectividad 3G, pero de momento no tenemos confirmación sobre su fecha de llegada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario