La Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre Ltda. (COTES) no descarta reducir más las tarifas de su servicio de Internet, tras lograr una rebaja del 50% en el precio que paga por ‘megas’ a COMTECO.
El consejero de Administración de COTES, Hernando Aguilar, informó que en su momento observó que el contrato con COMTECO “era lesivo a los intereses de la empresa, porque el mega nos estaban vendiendo a un precio considerable, 414 dólares cada mega”.
Aguilar explicó que a tanta insistencia de los ejecutivos y consejeros de COTES, se logró bajar en un 50% el precio por ‘mega’ que ofrece la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (COMTECO).
COTES tiene dos proveedores de Internet; COMTECO le vende 56 megas, cada uno a $us 200, mientras que TIGO le entrega 96 megas, cada uno a 180 dólares.
Ante esa situación, Aguilar anunció que “vamos a hacer todo lo posible de bajar los precios (en el servicio de Internet), pero eso de momento no puede darse. Sin embargo, está instruido el estudio correspondiente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario