Quitar, poner, pegar y renombrar archivos, procesos que solo un sistema operativo móvil permite realizar: Android. Para sacar el máximo provecho de este beneficio se tiene que contar con un buen explorador de archivos, por esta razón, El Sol va a mostrar algunos de los mejores File Manager para Android, que el personal de "American Cell" recomendó.
Root Explorer. Es uno de los principales y más usados exploradores de archivos, primero que nada por ser de gran ayuda a la hora de rootear el teléfono Android y además por ser simple, sencillo y por permitir modificar los archivos internos del dispositivo.
File Expert. Es una verdadera joya si se habla de interfaz y de facilidad de uso. Además de esto, File Expert permite conectarse con servicios de almacenamiento de información como Dropbox, Box.net y algunos más. Si se está pensando en hacer un rooteo al teléfono, se debe descargar la versión paga de este programa ya que la versión gratuita no cuenta con dicha funcionalidad. Además también se puede utilizar diferentes themes/temas para que el explorador vista más al gusto del usuario.
ES File Explorer. Tal vez sea el mejor explorador de archivos para Android y todo esto por ser extremadamente completo y además gratuito. Se puede hacer conexión de archivos con servidores de internet, a través de Bluetooth, LAN o FTP. Además, la aplicación permite tener acceso a la raíz del sistema operativo mientras que al mismo tiempo posibilita cambiar su interfaz en diferentes temas y estilos. Muy simple de usar y muy cómoda para navegar.
MIUI File Explorer. Es una aplicación muy simple, pero que funciona de manera excelente como explorador de archivos. Primero que nada cuenta con una diferencia en relación a sus competidores, ya que se puede encontrar una separación de archivos por formato. Sumado a esto también se puede conectar todos los archivos tanto con servicios locales como a través de internet. Esta aplicación también es gratuita y además permite acceder a los archivos de rooteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario