La compañía surcoreana LG podría expandir su negocio más allá de los smartphones y las tablets para sacar al mercado un nuevo reloj inteligente bajo el nombre de LG G Arch en el 2014.
Al parecer este reloj inteligente sería presentado de forma oficial en el próximo MWC (Mobile World Congress, uno de los mayores eventos de telefonía móvil que tiene lugar en Barcelona del 25 al 28 de febrero). El lanzamiento de un nuevo reloj inteligente por parte de LG coincidiría plenamente con la llegada de su esperado móvil de alta gama LG G3. En el caso de que esta noticia se confirmara, casi con total seguridad el nuevo reloj inteligente de esta compañía sería únicamente compatible con su nuevo smartphone.
También se espera un dispositivo para deportistas, muy probablemente se trataría de una pulsera que se colocaría en la muñeca y que registraría todos los parámetros de la persona que estuviera haciendo su sesión de ejercicio. La pulsera LG G Health, que así vendría a llamarse este dispositivo, tendría una pequeña diferencia con el reloj inteligente: podría conectarse a cualquier móvil y funcionaría de forma independiente tal y como funciona la pulsera Fuel Band de Nike.
En el pasado LG ya presentó un dispositivo para deportistas llamado LG Smart Activity Tracker. Se trataba de una pulsera de muñeca que precisamente cumplía con los rumores que se han dado a conocer ahora: registraba la actividad física del deportista y después podía conectarse al móvil para analizar todos esos datos.
Esta noticia se suma a los muchos otros rumores sobre relojes inteligentes que se están dando a conocer en relación a los gigantes del sector de la telefonía móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario