Chrome – Ventana de incógnito. Con cualquiera de las opciones, activar el modo privado es realmente simple. En el caso de Chrome se debe ingresar a la pestaña de configuración (lado superior derecho) y presionar sobre "Nueva ventana de incógnito". Una nueva ventana se abrirá. En la nueva ventana se puede iniciar la navegación de inmediato. Desde ese momento toda la información que se genere en la exploración de Internet no será registrada. También se puede usar el comando rápido Ctrl+Mayus+N para activar esta función.
Firefox – Ventana Privada. Con este explorador se debe ir hacia el lado superior izquierdo en el menú "Firefox" y después ir a "Nueva ventana privada". El modo privado se iniciará en una ventana emergente, donde se puede ingresar a cualquier servicio sin dejar huella. También se puede usar el comando rápido Ctrl+Mayus+P para activar esta función.
Internet Explorer – Navegación InPrivate. Muy similar a lo que se hace con Chrome. En este caso se debe abrir el icono con forma de engrane en la parte superior derecha e ir a la opción "Seguridad", después activar "Navegación InPrivate". Una nueva ventana se iniciará. En la nueva ventana se puede iniciar la exploración sin mayores preocupaciones. También se puede usar el comando rápido Ctrl+Mayus+P para activar esta función.
Safari – Navegación privada. Está disponible un modo privado que se activa y desactiva dentro de la misma ventana. Para hacerlo se debe ir a la pestaña "Safari" y seleccionar "Navegación Privada"; un recuadro aparecerá con la pregunta "¿Desea activar la navegación privada?". En la barra de direcciones se mostrará la leyenda "PRIVADO", que indica que los datos de navegación no se guardarán. Es importante recordar que se debe desactivar esta sesión por medio del botón en la barra de direcciones, de otra forma, el modo incógnito se mantendrá activo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario