Durante el mes de diciembre, Samsung Bolivia lanzó su campaña "En esta Navidad con Samsung todos ganan”, la que consistía en que por cada compra de un producto Samsung con garantía en Bolivia, la persona recortaba el sello de garantía, presentaba su carnet de identidad y recibía una tarjeta mágica.
Con esta tarjeta la persona recibía un regalo y además entraba al sorteo de una de las seis "casas azules” de Samsung.
Cada ganador de una de las seis casas azules recibirá ocho productos Samsung para su hogar, los cuales son: un televisor LED de 55” serie 8 modelo UN55F8000; un Home Theater modelo HT – F5530K; un notebook modelo NP27DE4E; un monitor – TV modelo LT228350; un refrigerador modelo RT38YHPN1; una lavadora modelo WA10F5L4; un celular modelo GT – 9190 S4 Mini; una tablet modelo Tab 3 P5200 10.1.
El sorteo entre todos los participantes se llevó a cabo el pasado 26 de diciembre de 2013 en la red Bolivisión, en el programa Al Día, en presencia de un notario de fe pública.
Los ganadores de La Paz son: Rosío Marianela Sánchez Gutiérrez y Germán Condori Pérez; de Cochabamba son Pedro Hans Gallardo Justiniano y Edwin Santos Rojas Mamani, y de Santa Cruz, Aida Zarco Pinto y Buby Pánfilo Claudio Cabrera. Este domingo 12 de enero se hará la entrega oficial de los productos a cada ganador en su domicilio.
Antes de la entrega de este domingo, Samsung contactó a algunos de los ganadores.
Aida Zarco
Aida Zarco compró una lavadora Samsung de 10 kilos en la distribuidora de electrodomésticos Tienda Amiga en su ciudad, y al momento de comprar el producto los vendedores le indicaron que retire el sello de garantía de su producto y que con su carnet de identidad recibía una tarjeta mágica, tanto para recibir un premio como para entrar al sorteo de Samsung. Familiares le avisaron que fue una de las ganadoras.
Marianela Sánchez
Rosío Marianela Sánchez compró, a mediados de diciembre, un blue ray Samsung en El Alto. Al momento de realizar la compra presentó el sello de garantía en Bolivia del producto, su carnet de identidad e inmediatamente recibió su tarjeta mágica raspe y gana, con la que recibía un premio y además accedía al sorteo de una de las casas azules Samsung.
Le regalaron una caja de herramientas y llenó sus datos para el sorteo. Su hermano y su amiga le avisaron la buena noticia.
Pedro Gallardo
El señor Pedro Gallardo, padre de dos hijos y de profesión militar, cuenta que en su familia todos tienen productos Samsung desde hace años por su buena calidad, y en esta ocasión por fin de año quiso comprar un televisor plasma de 32 pulgadas. Al momento de realizar la compra, después de dar el sello de garantía de su televisor junto a su carnet, recibió su tarjeta raspe y gana Samsung, con lo que le entregaron su premio y el ticket para el sorteo. Gallardo agradece a Samsung.
No hay comentarios:
Publicar un comentario