Samsung Electronics introducirá una serie de nuevas pantallas comerciales de gran formato (LFD) la próxima semana en el Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES), en Las Vegas, Estados Unidos.
La compañía mostrará una variedad de pantallas para hoteles, empresas y ventas al por menor. Estas pantallas están diseñadas para presentar experiencias visuales y de forma diferente a los clientes.
Para demostrar los beneficios de estas pantallas para cada una de las opciones, el stand de Samsung en el CES contará con varios ambientes virtuales destinados a replicar un estado Of The Art, "el paraíso de los hoteles”.
Esto incluye una pantalla de video del vestíbulo, la nueva solución Hotel TV y soluciones de visualización para los centros de negocios, además de la pizarra interactiva de Samsung, la más grande del mundo con 95 pulgadas LED LFD.
"Samsung continúa buscando nuevos mercados de forma activa para introducir nuestras innovadoras pantallas LFD B2B, incluyendo hoteles, centros de conferencias y centros comerciales”, dijo Jeong- hwan Kim, vicepresidente senior de la división Visual Display Business de Samsung Electronics.
Para satisfacer la creciente demanda de pantallas avanzadas en la industria hotelera, Samsung ofrece soluciones de visualización innovadoras tanto para el vestíbulo como para los entornos en la habitación.
Diseñado para demostrar el "redescubrimiento del Hotel Lobby”, Samsung presentará información en una pantalla de video destinada al vestíbulo de un hotel, incluyendo información sobre el clima y los tipos de cambio, que requieren actualizaciones en tiempo real.
Samsung también presentará su nueva solución Hotel TV, que puede cambiar los televisores en divertidos y útiles portales de información en los espacios del hotel, así como en las habitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario