La compañía francesa Archos ha presentado su nueva gama Neon de tabletas. Se trata de una nueva gama de bajo coste en la que se incluyen tres modelos de tabletas diferenciados principalmente por el tamaño de su pantalla y por su precio. Se trata de la Archos Neon 90, la Archos Neon 97 y la Archos Neon 101.
La primera de todas, la tableta Archos Neon 90, es la más ajustada de estas tres tanto en el aspecto económico como en las especificaciones. Incorpora una pantalla de nueve pulgadas que alcanza una resolución de 480 x 800 píxeles. En su interior encontraremos un procesador MediaTek A9 de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 1.4 GHz acompañado de una memoria RAM con una capacidad de 1 GigaByte. El almacenamiento interno tiene una capacidad de 8 GigaBytes, pero se puede ampliar hasta los 64 GigaBytes a través de una tarjeta de memoria externa microSD. Esta tableta solamente incluye una cámara frontal de dos megapíxeles. El sistema operativo que vendrá de serie será Android en su versión Android 4.2 Jelly Bean.
La segunda tableta es la Archos Neon 97. A pesar de que no incorpora la pantalla más grande de las tres que aparecen en estas tabletas (9.7 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles), se trata de la tableta más completa de esta gama. Su procesador es un MediaTek A9 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.6 GHz, la más alta de las velocidades de esta gama. Las demás características relacionadas con el interior de la tableta se mantienen intactas respecto al modelo anterior: 1 GigaByte de memoria RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno ampliables hasta los 64 GigaBytes mediante tarjeta microSD, una cámara frontal de dos megapíxeles y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Se trata de la única de las tres tabletas en incorporar también una cámara principal cuya resolución no se ha dado a conocer. Tiene un grosor de 11.5 milímetros y un peso de 648 gramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario