La Cooperativa de Telecomunicaciones y Servicios Cochabamba (Comteco) destinará 22.9 millones de bolivianos para el pago de excedentes a sus 128 mil socios.
El monto que cada socio podrá recoger de las ventanillas de Comteco y de los distintos sistemas bancarios locales es de 200 bolivianos.
El pago de excedentes por orden alfabético comenzó el pasado 3 de febrero y culminará la última semana de mayo.
Los socios deberán recoger el pago de acuerdo al apellido paterno, tomando un periodo de una a dos semanas por la letra del alfabeto que les corresponda.
"Este es un beneficio que nos permite demostrar nuestra lealtad con los socios", destacó el presidente del Consejo de Administración de Comteco, Jaime de Ugarte. Los requisitos que los socios deben cumplir para retirar el excedente son no tener deudas por el servicio de Comteco, presentar la cédula de identidad, pasaporte o el Registro Único Nacional (RUN) y ser propietario de la línea fija (línea madre) de teléfono.
La próxima semana, Comteco emitirá un informe sobre el número de personas que hayan retirado el excedente durante la primera semana de pago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario