Dentro de un marco comercial frondoso en cuanto a ofertas televisivas, Multivisión y Tigo se unieron para hacer posible que el Mundial de fútbol de Brasil llegue a la pantalla de los bolivianos y que el país disfrute las bondades de sus paquetes.
La gerente nacional de Comunicación de Tigo, Nadia Eid, comentó que, a partir del 12 de junio, será transmitido el torneo con el acto inaugural y el partido inicial entre Brasil y Croacia.
Además de ese evento deportivo, la firma ofrece la transmisión de la Liga boliviana de fútbol, la Copa Sudamericana y la Copa Santander Libertadores.
“Contamos con un soporte técnico serio, paquetes muy flexibles que pueden adecuarse, tiempos de atención al cliente las 24 horas y una logística responsable”, explicó Eid, ayer durante una conferencia de prensa de lanzamiento del servicio.
Multivisión pone a disposición una serie de paquetes novedosos con precios desde 171 bolivianos hasta los 300. Uno de ellos es el Esencial (Bs 210 por mes), con acceso a 145 canales y una grilla amplia.
Eid resaltó que la compañía cuenta con derechos legalmente establecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario