Así, televisores inteligentes con pantallas curvas y con tecnología Ultra High Definition (UHD), tabletas más grandes (de 10.1 y 12.2 pulgadas), celulares, computadoras portátiles, cámaras fotográficas, equipos de sonido, acondicionadores de aire, refrigeradores, lavadoras y secadoras fueron algunos los productos presentados ayer en el centro de exposiciones del Moon Palace Golf & Spa Resort de Cancún, Quintana Roo, en México. Según ejecutivos de la empresa surcoreana, los televisores UHD con pantallas curvas llegarán a Bolivia el segundo semestre de este año.
2014 el año del UHD
En la presentación, realizada frente a más de 150 periodistas de Latinoamérica, Steve Lee -presidente de Samsung Electronics para América Latina- aseguró que el "2014 el año del Ultra High Definition (UHD)" y que según proyecciones, para el 2017 se habrán vendido unos 2,8 millones de televisores con pantallas curvas en la región. Los equipos con tecnología UHD o 4K es cuatro veces más nítida que las que brindan los televisores Full HD.
Para disfrutar de la tecnología UHD, Samsung ofrecerá contenidos precargados con películas y series.
"La curva mejora la experiencia de UHD proporcionando un campo de visión más amplio", explicó Arturo Juárez, gerente de audio y video de Samsung México. Aseguró que la curvatura de 4.200 mm de los televisores cambiarán la experiencia de ver televisión.
De acuerdo a datos de la consultora Stgrategy Analytics, Samsung logró vender el 29.6 por ciento de smartphones a nivel mundial, 40 por ciento más teléfonos que Apple (17.6 por ciento).
No hay comentarios:
Publicar un comentario