03 febrero 2014

Sony SRS-BTS50

Les presentamos este parlante portátil ideal para combinar las canciones de un Smartphone. Para lograr escuchar nuestras canciones la compañía japonesa Sony ha diseñado un altavoz portátil cómodo y potente. Se trata del Sony SRS-BTS50, una pieza ultraportátil que llegarán en cuatro colores distintos: el negro, el violeta, el azul y por último, el rojo. Puede colocarse en distintas posiciones, tanto de lado como girado hacia arriba para potenciar el efecto Surround, y utilizarse en distintos entornos, puesto que es resistente al agua. Esto significa que podrás llevártelo a la piscina sin sufrir en absoluto por su integridad. El equipo, que cuenta con un diseño de lo más compacto.

Tiene unas dimensiones muy reducidas, así que es ideal para llevarlo a cualquier parte. Mide 175 x 70 x 65 milímetros y pesa alrededor de 400 gramos. Otra de sus principales ventajas tiene que ver con su potencial inalámbrico. Y es que el Sony SRS-BTS50 resulta compatible con la tecnología Bluetooth 3.0(con los perfiles A2DP, AVRCP, HFP, HSP) y NFC (Near Field Communication), lo que nos ayudará a disfrutar de la música sin necesidad de cables. A pesar de eso, aquellos usuarios que quieran conectar un dispositivo podrán hacerlo a través de una salida de 3,5 milímetros para auriculares. Si desea prescindir de los cables disfrutará de un rango de transmisión de 10 metros, suficiente como para utilizar el equipo en exteriores.

El nuevo altavoz de Sony SRS-BTS50 lleva integrada una batería de iones de litio recargable que ofrecerá a los usuarios una autonomía máxima de hasta 10 horas reproduciendo contenidos a través de una conexión Bluetooth. Esta batería podrá ser cargada de nuevo en un intervalo de máximo de 3 horas.



El nuevo altavoz de Sony presenta un diseño tipo cartera que lo convierte en una pieza ultraportátil, apta para llevar en cualquier bolsa. Está recubierto con una especie de malla que facilita la amplificación del sonido. En la parte superior encontraremos situada una franja con tres botones físicos para subir y bajar el volumen y para activar el Bluetooth, además de un par de indicadores luminosos que ofrecen información sobre el estado de la batería y de la conexión Bluetooth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario