Para empezar a disfrutar de Build with Chrome es necesario acceder a través de una cuenta Google, escribiendo siempre tu nombre de usuario y contraseña. A continuación sigue estos pasos:
Primero ingrese en la página oficial de Build with Chrome. Pulse sobre el botón verde que indica Empezar a construir. En pocos segundos, debería aparecer el panel de construcción.
Verá que tiene lista una base en el que deberá apoyar sus bloques. En el lateral izquierdo están todos los ladrillos que puede utilizar. En total catorce piezas en distintos tamaños y formas que nos ayudarán a conseguir la construcción que tenemos en mente.
Para utilizarla, pulse sobre cada una de ellas y seleccione el color. Puede elegir entre un total de diez: azul, rojo, naranja, amarillo, verde, verde manzana, marrón, gris, negro y blanco.
Antes de incorporarlos a la base, puede cambiar la orientación o elegir alguno de los bloques extra. Aquí encontrará ventanas y puertas para casas, además de otros elementos especiales que nos ayudarán a conseguir una construcción más lograda.
En el lateral derecho encontraremos otras herramientas para modificar el punto de vista, acercar o alejar tu proyecto o cambiar la altura.
Cuando terminemos podemos pulsar sobre el botón “Publicar” (situado en la parte superior de la página). Nuestra construcción aparecerá ubicada en el punto del mapa sobre el que nos encontramos y todos los usuarios del sistema tendrán ocasión de verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario