02 febrero 2014

Viva capacita a futuros profesionales



Al menos 40 jóvenes estudiantes becados en diferentes universidades por el programa “Luz de Luna” fueron capacitados en desarrollo personal, nuevas tecnologías, emprendimientos, negocios y finanzas por empresas como la telefónica Viva.

El “IV Encuentro Eclipse Lunar” contó con la participación de estudiantes de Santa Cruz, La Paz, Chuquisaca, Potosí y Tarija, quienes fueron parte de dinámicas grupales en diferentes talleres.

“Nos complace saber que estos estudiantes se gradúan con un excelente desempeño y confiamos en que representan un aporte fundamental al desarrollo de nuestra sociedad”, dijo Jenny Gutiérrez, gerente regional de Viva, compañía que a través de su Fundación Estás Vivo patrocina el programa.

El proyecto “Luz de Luna” de la Fundación Amigarse facilita alianzas entre universidades y empresas interesadas en respaldar a jóvenes con ganas de superación a través de sus programas de responsabilidad social. Estas becas son otorgadas a estudiantes destacados por sus méritos académicos que estén listos para cursar una carrera universitaria.

Hasta el momento, el programa ha logrado titular a 20 becarios, diez de ellos con el apoyo de la Fundación Estás Vivo, según una nota de prensa institucional.

Viva introdujo por primera vez en Bolivia la plataforma técnica GSM a fines de 1999, cuando en el país se abrió el mercado de las telecomunicaciones. Desde entonces, invirtió al menos $us 130 millones en el desarrollo de telefonía celular, fija y larga distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario