Les presentamos el Acer K137, un proyector de tipo DLP que emplea lámparas LED. Dadas sus características tenemos un equipo ligero y portátil, que cabe dentro de una mochila o una cartera. Ocupa una superficie parecida a la de una revista. Resulta adecuado para disfrutar del cine en casa, pero también es apto para aplicaciones profesionales como pueden ser las presentaciones o durante los viajes de negocios. También se puede utilizar para mostrar a familiares y amigos las fotos de las últimas vacaciones, o para montar una emocionante partida de videojuegos con los amigos. No sólo ocupa muy poco espacio, sino que además pesa bastante poco cerca de medio kilo. Se adapta perfectamente a diversas ubicaciones y puede proyectar imágenes tanto hacia delante como hacia atrás.
Su diseño acaba de ser distinguido a nivel internacional. Ha sido galardonado con un premio IF al mejor diseño de productos de 2014. Puede proyectar imágenes con diagonales de entre 17 y 100 pulgadas para un ratio de aspecto 16:10. Se puede colocar a una distancia mínima de proyección de 60 centímetros. Su resolución nativa es 1.280 por 800 píxeles (XVGA), aunque puede llegar a trabajar con un máximo de 1.920 por 1.080 píxeles (Full HD). Por otra parte, está preparado para mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales (3D). Puede alcanzar un brillo de 700 lúmenes, y el contraste es de 10.000:1. Asimismo, puede mostrar 1.070 millones de colores de 30 bits. Esas características lo sitúan entre los proyectores adecuados para el home cine.
Este proyector de Acer incorpora dos altavoces con una potencia de salida de 2 por 3 vatios. Además ofrece sonido envolvente con dos altavoces de tipo SRS HD, algo que viene muy bien cuando se utiliza con videojuegos o para ver películas dentro o fuera de casa. Puede funcionar con ordenadores PC o Mac. Ahora bien, tampoco es imprescindible, porque tiene una ranura para tarjetas de memoria microSD. De esa forma, va a ser muy fácil poder ver las fotos y los vídeos de un smartphone o una tableta, por ejemplo; con tan solo insertar en el proyector la tarjeta microSD. Como es compatible con DLNA, va ver posible reproducir contenidos multimedia desde cualquier dispositivo compatible dentro de la red doméstica.
Mide 406 por 188 y por 117 milímetros. La lámpara LED tiene una duración de unas 20.000 horas en el modo normal y de un máximo de 30.000 horas en el modo eco.\
No hay comentarios:
Publicar un comentario