Samsung Gear Fit recibió el premio como el "mejor dispositivo móvil” por la GSMA en el Mobile World Congress 2014, en Barcelona. Fue reconocido como uno de los productos más innovadores y creativos presentado en el MWC 2014. El galardón fue anunciado en el último día de la feria.
Este nuevo dispositivo combina estilo, aptitud y conveniencia para proporcionar la máxima conectividad para el consumidor móvil activo.
Samsung Gear Fit ha sido diseñado para contornear la muñeca del consumidor al tiempo que le ofrece una pantalla Super AMOLED vívida.
Este dispositivo es mucho más que una banda de gimnasio para todos los días, ya que mantiene a los consumidores al tanto de sus notificaciones de forma instantánea conectándose a cualquier smartphone Galaxy, con llamadas entrantes, correos electrónicos, SMS, alarma, S-planner y 3rd party apps, todo esto mientras los consumidores están en movimiento y permanecen conectados. Cuenta con correas intercambiables en negro, naranja y gris moca que permitirán a los usuarios expresar su estilo individual, cambiando el aspecto de su Gear Fit para que coincida con su atuendo o estado de ánimo en cualquier tipo de actividad.
El nuevo y elegante Samsung Gear Fit proporciona beneficios de conectividad superiores de tecnología portátil de Samsung, es además un entrenador de fitness en tiempo real para dar un asesoramiento único y personalizado, además de recomendaciones de entrenamiento.
Samsung Electronics Co., Ltd. "es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo”, afirma un comunicado de la empresa.
A través de un proceso de constante innovación, la empresa transforma aparatos electrónicos como ser televisiones, teléfonos celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.
Samsung emplea a 286 personas en 80 países, con ventas anuales que superan los 216,7 mil millones de dólares.
Para saber más visite www.samsung.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario