El gerente general de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, (Entel), Óscar Coca, informó el lunes que en la primera semana de abril se instalaron alrededor de 2.000 conexiones del novedoso servicio de internet LTE (Long Term Evolution) domiciliario, un récord para esa operadora estatal.
'Es un récord y esto se refleja en el gran entusiasmo de la gente que está demandando este servicio desde el primero de abril. La rebaja en internet ha tenido una gran acogida, debemos señalar que en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz tenemos filas de gente muy interesada en este servicio, obviamente estamos atendiendo hasta que el último cliente pueda despacharse en el día', explicó Coca, citado en un boletín institucional.
Según datos de Entel, el nuevo servicio internet LTE permite la trasmisión de datos a altas velocidades y una significativa rebaja de tarifas.
La implementación de ese servicio es gradual y comienza por las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba, como primera etapa, hasta llegar a todo el territorio boliviano.
Entel habilitó las línea gratuita 800 10 1010 para que los clientes interesados en el nuevo servicio recaben más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario