En una conferencia de prensa, ejecutivos de Tigo Star presentaron sus servicios de TV Digital que por suscripción llega a todo el país, que incluye el servicio de internet domiciliario de alta veloci-
dad, en la mayoría de los departamentos.
"Este anuncio marca un hito en la historia de la televisión y el internet fijo de nuestro país. Canales favoritos en el mundo entero, trasmitidos en alta definición, llegará a puntos de Bolivia donde no existía acceso a contenidos de este tipo", aseguró el gerente general de Tigo Star, Leandro Lagos.
Se explicó que entre las ventajas que ofrece Tigo Star a sus clientes, se destaca la transmisión semana a semana de los más importantes partidos de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano que a partir de ahora se podrán ver en todo el territorio nacional en vivo y en directo, además, próximamente se podrán disfrutar en alta definición.
"Hoy estamos presentando en Oruro y para casi el medio millón de habitantes, es un producto que tiene más y mejor contenido, nos hemos focalizado en deportes, en niños, documentales, información. Cuando decimos que es una nueva forma de mirar tele, es porque el producto empieza a tener flexibilidad, tenemos interacción con la pantalla, podemos elegir y saber qué estamos viendo, cuando va a durar de qué se trata, qué género es, si es apto para todo público o tiene restricciones y otros", manifestó Lagos.
Son dos paquetes los que se ofrecen, uno de 52 canales y 1 canal de alta definición que tiene un costo de 161 bolivianos mensuales, y el otro de 62 canales con 5 en alta definición que cuesta 203 bolivianos mensuales.
Tigo Star es una marca que el grupo Millicom está lanzando en diferentes países de América Latina para identificar el nuevo y amplio rango de servicios que Tigo tiene para el segmento de los hogares. A través de la banda ancha de alta velocidad y el servicio de TV por suscripción, Tigo Star ofrece contenidos de alto valor y disponibles a lo largo y a lo ancho de todo el país.
En Bolivia, el primer paso que dio Tigo para convertirse en el operador de cable nacional más importante fue la adquisición de la empresa Multivisión, fusionando la trayectoria de esa compañía con la capacidad innovadora y de inversión de Tigo, permitió traer al país una propuesta de entretenimiento y conectividad sustentada en una plataforma multitecnológica que engloba tecnologías satelitales, híbridas de fibra óptica y también microondas, que se aseguran una cobertura total y diferentes niveles de productos y servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario