02 junio 2014

Los clientes de Tigo hablan más por menos



Desde el jueves, los clientes de Tigo “hablan más y pagan menos”, ya que la telefónica puso en vigencia una nueva estructura tarifaria que reduce la tarifa en horario normal a Bs 1 a partir del segundo minuto de la llamada.

De esta manera, el primer minuto de las llamadas en horario normal, de 07.00 a 20.59, cuesta Bs 1,59, pero a partir del segundo minuto la tarifa se reduce automáticamente a solo Bs 1, manteniéndose con ese precio por el resto de la llamada sin importar cuál sea su duración total.

“Con esta nueva escala tarifaria y considerando el patrón de uso, nuestros clientes ahorrarán más del 40% a partir del segundo minuto”, aseguró Pablo Guardia, gerente general de Tigo.

En horario reducido, de 21.00 a 00.59, las llamadas tienen un costo de Bs 1 el minuto, mientras que la tarifa para el horario súper reducido, de 01.00 a 06.59, es de Bs 0,79. Estos precios se aplican desde el primer minuto y se mantienen invariables durante toda la llamada, según la empresa.

“Planteamos nuevas opciones tarifarias en respuesta a las cambiantes necesidades de nuestros clientes y a la dinámica del mercado, convirtiendo esta escala de precios en una de las mejores opciones del rubro”, dijo Guardia.

Esta escala tarifaria se complementa con la amplia oferta de productos y servicios de Tigo, empresa que ofrece telefonía móvil convencional, internet, servicios de valor agregado, servicios de inclusión financiera, además de televisión satelital para toda Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario