23 junio 2014

TDK A12

Se trata de un parlante portátil, el TDK A12 cabe en la palma de la mano. Está disponible en tres colores: negro, rojo o blanco. Pesa poco (182 gramos), por lo que no resultarán ningún problema llevarlo en una bolsa o en una mochila. También es de tamaño muy reducido. Presenta una forma cuadrada que mide poco más de ocho centímetros de lado, y con un fondo de casi tres centímetros. La carcasa tiene las esquinas redondeadas, para que no se dañe durante los traslados y, en una de las esquinas tiene una abertura donde va acoplado un mosquetón. Eso sirve para colgarlo de la tienda de campaña o para sujetarlo al asa de una bolsa. Es un producto resistente, que está fabricado a prueba de salpicaduras de agua, por lo que se puede sacar perfectamente al jardín o llevarlo a la piscina. Como además está construido para a prueba de polvo se puede llevar a las excursiones.

Tiene una batería integrada de níquel metalhidruro (NiMH), que se recarga a través de USB. La autonomía ronda las seis horas de reproducción, un tiempo suficiente para una escapada de una jornada. Ofrece sonido mono, pero, gracias a la función TrueWireless, el usuario puede combinar una pareja de altavoces TDK A12 para conseguir disfrutar de sonido en estéreo desde un celular. Uno de los altavoces se ocupa del canal izquierdo, y el otro del derecho. Para activar esta función simplemente hay que pulsar el botón existente en la parte inferior del lateral derecho.

La potencia de salida de audio de este altavoz de TDK es 3 vatios, lo bastante como para escuchar la música a corta distancia. Permite escuchar la música desde un smartphone, una tableta o una computadora portátil sin necesidad de cables, porque cuenta con Bluetooth 2.1 + EDR que es compatible con el perfil A2DP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario