Acer estará presente en la feria alemana de tecnología de Berlín (IFA), en esa oportunidad presentara su nueva portátil convertible, será un híbrido entre tableta y portátil que contará con una pantalla rotatoria. Este terminal estará destinado a un público que requiera varios dispositivos en su día a día.
Esta es una nueva apuesta dirigida a los Chromebooks, en concreto por su modelo C720. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas que tiene una resolución de 1.366 x 768 píxeles. Además, viene con un procesador Intel Celeron a 1,4 gigahercios y posee una autonomía de ocho horas y media. En cuanto a conexiones, cuenta con Bluetooth 4.0 y dos puertos USB (2.0 y 3.0). Asimismo, viene con HDMI y cámara VGA para hablar con amigos o familiares por videoconferencia a través de Skype o Hangouts.
Existen dos versiones ,una con dos gigabytes de RAM y 16 gigabytes de memoria interna y otra con cuatro gigabytes de RAM y 32 gigabytes de almacenamiento interno. Recordemos que esta es una computadora personal que trabaja con el sistema operativo de Google OS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario