Uno de los aspectos que más destaca es la tecnología que se ha desarrollado en este dispositivo, gracias a un driver interno de 50 milímetros que facilita la audición de unos graves más potentes. En esta unidad incluye un diafragma con material de múltiples capas que asegura una transmisión correcta del sonido en diferentes entornos. Además, esta unidad se ha construido de tal forma que se minimice al máximo la pérdida de audio en el interior del auricular.
El Panasonic HD10 tiene una buena respuesta frente a los graves, a los medios y a los agudos. Su frecuencia de respuesta se mueve entre los 4 kHz y los 50 kHz, unos rangos que le permiten a hablar a la compañía de una reproducción de alta frecuencia.
Otro de los aspectos destacados de estos auriculares es una buena potencia gracias a una sensibilidad de 92 dB. La mejor forma de disfrutar de música o contenidos multimedia y olvidarnos del resto del mundo. En el campo del diseño, uno de los elementos que nos encontramos es una banda horizontal junto a las almohadillas que nos permite ajustar la diadema en la cabeza. Este ajuste tiene como ventaja que no se mueven las almohadillas y así no tendremos que volver a colocarlas cada vez que queramos cambiar la posición del auricular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario