Buscando mejorar la experiencia de los usuarios Apple ha actualizado sus portátiles MacBook Pro. La compañía estadounidense ha introducido varias mejoras menores en sus equipos de 13 y 15 pulgadas, como por ejemplo un aumento en la memoria RAM o procesadores más potentes. Estos retoques no supondrán un cambio en el precio de los modelos, que se mantienen al mismo nivel que los portátiles del año pasado.
El principal cambio que experimentarán los portátiles de Apple es un aumento en la memoria RAM. En concreto, los modelos de 13 pulgadas que partían de una memoria RAM de 4 GB llega hasta los 8 GB. Por otro lado, los modelos de mayor tamaño de 15 pulgadas suben su memoria RAM de 8 GB hasta los 16 GB, de modo que podremos correr una mayor cantidad de procesos sin que se ralentice el rendimiento del equipo.
También se han introducido cambios en los procesadores utilizados para potenciar el rendimiento de los portátiles MacBook Pro. En los modelos de 13 pulgadas más sencillos se ha introducido un chip Intel Core i5 de doble núcleo con una potencia de 2,6 GHz(hasta los 3,1 GHz por núcleo gracias a la tecnología Turbo Boost 2.0). El modelo más potente con este tamaño introduce un chip Intel Core i5 de doble núcleo con potencia de 2,8 GHz. En este caso, la tecnología Turbo Boost permite alcanzar una potencia máxima de 3,3 GHz en los momentos en los que necesitemos una mayor potencia.
En cuanto a los modelos de 15 pulgadas, la configuración menos potente integra un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos con una potencia de 2,2 GHz. Este chip es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 3,4 GHz en los momentos en los que se necesita una mayor potencia energética. Por otro lado, la configuración más potente de MacBook Pro de 15 pulgadas cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos con una potencia de 2,5 GHz, que puede llegar a un máximo de 3,7 GHzgracias a la tecnología Turbo Boost. Todos estos modelos integran una pantalla de retina para que los usuarios puedan disfrutar de los contenidos del portátil con un excelente nivel de detalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario