HP Pavilion 10z presenta un procesador AMD E1 Micro-6200T de doble núcleo, que va acompañado de 2 GB de memoria RAM de tipo DDR3L. La tarjeta gráfica también es del mismo fabricante que el procesador; es una AMD Radeon R2. Se trata de un equipo bastante delgado, que solamente mide 2,26 centímetros de grosor. Se trata de una máquina compacta, con las esquinas redondeadas. Al fin y al cabo, tiene una pantalla con una diagonal de 10,1 pulgadas (25,7 centímetros) con un ratio de aspecto panorámico 16:9. Se trata de una pantalla LCD retroiluminada con leds blancos (WLED), que ofrece una resolución HD (1.366 por 768 píxeles). La pantalla además es táctil, para que los usuarios puedan sacar el máximo partido del sistema operativo que viene preinstalado: Windows 8.1 de 64 bits.
Dispone de un teclado completo con teclas de tamaño estándar que se completa con un touchpad (panel táctil) que ocupa el tercio central de la zona del reposamuñecas.
El HP Pavilion 10z incluye un disco duro de 500 GB a 5.400 r.p.m. (revoluciones por minuto). Ahora bien, la unidad óptica de DVD y CD es opcional. Instalada justo encima de la pantalla está la webcam con micrófono digital fabricada por HP.
El panel de conexiones está situado en el lateral izquierdo; allí se encuentra el puerto Ethernet, los dos puertos USB, el conector combinado para la salida de auriculares y la entrada de micrófono, y una salida de vídeo digital HDMI. En cuanto a las capacidades de comunicación inalámbricas, trae Wi-Fi de las especificaciones 802.11b/g/n de serie, pero el Bluetooth es opcional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario