A partir del 1 de septiembre, quienes cuenten con la billetera móvil tendrán disponible su dinero las 24 horas del día en los cajeros automáticos Tigo Matic para realizar las diferentes transacciones que ofrece la telefónica Tigo, señala una nota de prensa difundida ayer por la empresa.
El retiro o depósito de fondos a cualquier hora del día se habilita con este nuevo servicio diseñado para simplificar las transacciones de los más de 600 mil usuarios afiliados a Tigo Money.
“Con la implementación de este servicio pretendemos brindar a los bolivianos una nueva opción más cómoda y segura de disponer de sus recursos económicos. Para esto, tenemos distribuidos en todo el territorio nacional 33 cajeros automáticos Tigo Matic; los cuales se incrementarán a 60 hasta finales de año”, comentó la gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo, Nadia Eid.
Para paliar las dificultades de acceso en las áreas rurales del país, la telefónica también pensó en la inclusión financiera, es por eso que Tigo Money dispone de cuatro puntos móviles que viajarán a comunidades alejadas para que los habitantes retiren o depositen efectivo con sus billeteras móviles.
“Todos estos puntos estarán ampliamente equipados para que más personas puedan registrarse”, finalizó la ejecutiva.
Es la primera empresa de servicio de pago móvil que obtuvo licencia de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).
No hay comentarios:
Publicar un comentario